

Pero veamos un poco más allá. Esta idea de tapar el sol con el pulgar no ve que la policía (en sus versiones rosarina, bonaerense, mendocina, etc.) es muchas veces causante de los hechos de violencia. ¿Será entonces mejor que se jueguen partidos sin protección policial?
Si la violencia se manifiesta en el campo de juego, ¿por qué no jugamos los partidos sin jugadores? Esta situación ha pasado de ser vergonzosa a irónica, y ahora tiene un tinte gracioso. En un momento no se permitía el acceso de banderas. Racing - San Lorenzo se jugará en La Plata y sin hinchadas.Están evaluando la posibilidad de jugar los partidos sin hinchadas visitantes en lo que resta del torneo.

En nuestro país hay una organización llamada No más Violencia, que se encarga de asistir a los estadios, cubrir la entradas de las hinchadas interponiéndose entre los hinchas y la policías y realizar campañas para concientizar a la sociedad.
Señor Julio Humbreto Grondona, le pediría que si es tan amable, tenga a bien evaluar el ejemplo de otras federaciones que lograron erradicar la violencia del fútbol. No se trata sólo de copiar modelos o sanciones. Muchas gracias.

3 comentarios:
¿que pasa Brunori?
No escribe mas??
Paciencia, señores, paciencia...
ahora está más tranqui. toma sol en el césped
Publicar un comentario