5.6.07

Divertite en Buenos Aires

Ganó Macri pero festejó Filmus. Y Kirchner volvió a hablar después de un prolongado silencio (lo último había sido el atentado, ¿se acuerdan?), para volver a no decir nada.

Guillermo Cherasny (¿por qué tendrá ese nombre?) prometió diversión y terminar con la delincuencia, pero no lo tomaron en serio. ¿Acaso es serio que saque un 45% un hombre que fue presidente de una empresa que hizo negociados con el Estado, y los sigue haciendo? También le quitaron el Correo Argentino por irregularidades, SOCMA le debe al Estado unos cuantos billetes, además de haber recibido el beneficio de estatizar su deuda en los '90.

Daniel Filmus fue tomado en serio, pero no hizo más que recordarnos que ya había sido ministro de educación en la ciudad... Ministro de Grosso, cuando se querían vender escuelas para hacer Shoppings!!! Y también nos recordaba que es el hombre (¿títere?) del presi.

Y ni hablar de la seriedad de Jorge Telerman, que no sabe ni qué es ser Jefe de Gobierno, le gusta que antes del apellido le pongan "Lic." y no hizo otra cosa que romper y arreglar calles como única política vial, al tiempo que el tránsito era cada vez más caótico (ahh, me olvidaba de lo del peaje). Eso, sin hacer mención al hecho de manipular la fecha de las elecciones para garantizarse el ballotage, práctica que no por habitual deja de ser patética.

Entre los tres, se llevaron alrededor del 90% de los sufragios... Pobre Cherasny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guillote, pasaba a saludarte. Siempre leo tus textos por mas que no comente!
Cherasny es un payaso. Me da vergüenza ajena la gente q lo voto! Aunq mas vergüenza me da la ciudad entera! Estoy rodeada! Doy gracias a la madre naturaleza que no me toco votar, pero ahora lo q se nos viene a los bonaerenses es 10 veces peor!

A ver cuando nos cruzamos y salimos a copetear con los chicos por ahi, daleeeeeeeeeee che!
Besos muchos,