"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz, juegan con cosas que no tienen repuesto y la culpa es del otro si algo les sale mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal." Joan Manuel Serrat
1.1.07
La frase del año
"¿Mató a alguno? Entonces si no sabés no preguntés."
Sin palabras Don Antonino. Cream de la Cream Justicialista.
Te quisiera leer algun día, dear Guillote, hablando sobre tu impresiòn del barrio que me vio nacer y sobre sus carteles y sus calles, y sobre el intendente petrificado que pulula hace como 27 años tan ancient como don antonio. Asi, como la charla de 40 minutos que me diste sobre tu trabajo por estos pagos -y sus calles y los negocios, y...- tirados en el sillòn de andy. Sin los fernets, los wiskies, los otros jarabes alcoholicos que encontraste y las cervezas encima... claro esta jajajaajaj. Dale que va! jajaj
Qué bueno es leer que don Manolo sigue tan "jovial" como siempre. Tal vez en los próximos días vaya a comer una hamburguesa a la esquina de Boquerón y Sayos, o lleve a planchar unos cueros a Manuela Pedraza y Florida, y al ver un cartelito del señor, me decida a escribir al respecto. En cuanto al inventario alcohólico que me atribuye, me veo en la obligación de salvar mi buen nombre aclarando que todo fue ingerido con moderación. Chau.
5 comentarios:
jajaja, una frase genial. no importa nada. saludos!!
Sin palabras Don Antonino. Cream de la Cream Justicialista.
Te quisiera leer algun día, dear Guillote, hablando sobre tu impresiòn del barrio que me vio nacer y sobre sus carteles y sus calles, y sobre el intendente petrificado que pulula hace como 27 años tan ancient como don antonio.
Asi, como la charla de 40 minutos que me diste sobre tu trabajo por estos pagos -y sus calles y los negocios, y...- tirados en el sillòn de andy. Sin los fernets, los wiskies, los otros jarabes alcoholicos que encontraste y las cervezas encima... claro esta jajajaajaj. Dale que va! jajaj
Besote Guillllllllllle
♪
Qué bueno es leer que don Manolo sigue tan "jovial" como siempre.
Tal vez en los próximos días vaya a comer una hamburguesa a la esquina de Boquerón y Sayos, o lleve a planchar unos cueros a Manuela Pedraza y Florida, y al ver un cartelito del señor, me decida a escribir al respecto.
En cuanto al inventario alcohólico que me atribuye, me veo en la obligación de salvar mi buen nombre aclarando que todo fue ingerido con moderación. Chau.
Madonna está libre. Y triste porque hay un complot en su contra. Qué injusta que es la sociedad con él, que a tantos salvó con sus disparos.
EL muchachito de los vueltos siempre guarda algo en los bolsillos para contarnos.
Publicar un comentario