25.4.07

Aborto a la mexicana

En México D.F, el parlamento de esa ciudad despenalizó el aborto en el día de la fecha. A continuación transcribo algunas consideraciones respecto a la interrupción inducida del embarazo:

Toda mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.
No se trata del cuerpo de la madre, sino de la vida del hijo.

Toda mujer tiene derecho a elegir tener un hijo o no.
Ninguna persona tiene derecho a elegir sobre la vida de otra, ni siquiera de su hijo.

Toda persona tiene derecho a vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El debate es mucho mas amplio a reducir el tema de la despenalizacion en esas dos frases. Creo que, socialmente, que se despenalice el aborto, es un gran avance!!!!!

Estoy de acuerdo, pero no quita que se lo avale en todos los casos o caprichos.

Opinion apurada, nobleza obligaba, Guiiiillllie. Por donde andás? como andás? Colega! jajaaj ♪

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con la despenalización del aborto. Discusión q no voy a argumentar en un "comment". Solo queria decirlo.

Y también....cómo estás??? donde estás????

besos

Guillote dijo...

Cómo ando/estoy? Bien, como siempre.
Dónde ando/estoy? Trabajo, casa, facu, trabajo...

Estoy de acuerdo en que no se puede reducir una discusión tan profunda a sólo dos frases. Son simplemente algunas consideraciones personales.
Lo que pasa es que si uno se toma todo el tiempo del mundo para pensar de manera más amplia sobre cualquier cosa, termina no poniendo nada (al menos a mí me pasa).

Flagüer, cómo es la vida tras 4 meses de este trabajo?
Ceci, ponganse las pilas así nos clavamos unos chinos algún día a la salida de la BN.

Anónimo dijo...

guillote cómo anda eso?
chicos queridos la verdad es que los extraño a uds!

saludos!