7.1.08

Un año pa' trás

Bueno, quería dejar un par de conceptos sobre el 2007, el peor año de mi vida. Año que arrancó bien, con unas buenas vacaciones en Córdoba (recital de La Renga incluído) y la exitosa operación de mi viejo. Siguió con un cambio de trabajo en abril y un muy buen cierre de cuatrimestre en la facu.
Sin embargo, el segundo cuatrimestre fue lapidario. La enfermedad, operaciones y fallecimiento de mi viejo tiraron todo a la mierda. Aun hoy no entiendo qué pasó, lo siento tan presente después de más de 4 meses que es como si todavía estuviera internado...
A partir de ahí sólo sobreviví hasta el fin de año. Me dediqué a resistir. De una manera u otra el 2007 tenía que terminar lo antes posible y sin dejar más dolores.

Hoy 7 de enero, puedo decir que mi situación no es la mejor, pero al menos he pasado una parte del invierno. El 2 me ascendieron (cambio de franco, horario y vacaciones; no tan bueno), y si bien no crea que eso hace prometedor al '08, es una satisfacción personal y un logro que llega en un momento muy duro.
Pido perdón a los que siguieron entrando a este sitio durante estos últimos 6 meses y mantuvieron la esperanza de leer algo nuevo. Y le doy gracias a los que ayudaron a que siga en pie, junto a mi familia. ¡Feliz 2008 para todos!

PD: Prometo que el próximo post será más UP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como podemos captar,las cosas no estan muy buenas, pero la vida es asi,aveces no da golpes duro y nos deja sin poder reaccionar.
Espero que puedas salir adelante y disfrutes como puedas las cosas buenas que te estan sucediendo.




besos miles,

Guillote dijo...

Realmente gracias por el comentario

Anónimo dijo...

siempre voy a querer lo mejor..