6.3.08

La difícil tarea de escribir

Me preguntaba qué podía escribir, y si bien hay a nuestro alrededor una gran cantidad de cuestiones que podrían ser puntos de partida, las ideas no salían. Fue entonces que empecé a meditar en lo que significa escribir. No es sólo plasmar en "papel" un pensamiento, teoría, sentimiento, opinión, etc. Escribir es mostrar lo que uno es. Yo soy lo que escribo. Elijo escribir, me gusta, siento que es "lo mío". Durante mucho tiempo dejé de hacerlo, no importa por qué. Tal vez estuviera enojado con mi vida y el castigo fuera ese. Realmente no lo sé. Quizás por saber que no tendría la opinión de alguien.
Varias veces volví a escribir y lo puse bien grande: " a partir de ahora posteo más seguido". No prometo hacerlo todas las semanas, mucho menos todos los días. No tengo ni idea cuándo volveré a estrenar un artículo ni me preocupa. ¿Si se renueva el compromiso con el lector? La mayoría de ellos son amigos.
Escribir desahoga. Ayuda a quien escribe y a quien lee. Dar sentido a un conjunto de palitos, círulos y puntos es algo maravilloso, un hecho que todavía me sorprende. Incluso caer en todos los lugares comunes posibles me llena de orgullo. Hoy no tengo nada sobre qué escribir. Hoy no tengo nada para decir. Por eso escribo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor, como va??...

t cuento que te amo con mi corazon, y quiero que estes bien (a pesar de mi). Yo no la estoy pasando bien, pero quiero que en este tiempo puedas ver las cosas con mas claridad.. y si es verdad que me volverias a elegir, yo siempre voy a esperarte,

Te amo..

de "amorcito" a Debu.. q cosa,


besossss bb..

Florencia Barone dijo...

Vamos Guillote que la gente esta esperando tu magia!!
beso grande!

Guillote dijo...

Tranqui gente, que la magia está. Descansando, pero está. Saludos!!